Hoteles 5 estrellas en Búzios

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Búzios

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Búzios

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Búzios. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Relais La Borie
A 3.56 km del centro
9.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Le Relais La Borie se encuentra en Búzios. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como sauna. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, recepción 24 hrs y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Raphael
A 1.04 km del centro
9.2

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Villa Raphael se sitúa en Búzios, frente a la Praia da Ferradura y con vista al mar. La propiedad ofrece piscina y Wi-Fi gratis. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y Wi-Fi gratis, además de escritorio y minibar. Los baños incluyen artículos de aseo y secador de cabello. Hay suites más amplias, con sala de estar y balcón. Con 5.500 m² de vegetación y cocotales, el Villa Raphael posee servicio de conserjería, cancha de tenis y masajes. También hay una sala de cine y estacionamiento gratuito. Además del desayuno incluido en la tarifa, la propiedad cuenta con restaurante, bar y servicio a la habitación.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa
A 1.52 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Vila da Santa Hotel Boutique & Spa está localizado en Búzios. Ofrece club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, recepción 24 hrs, información turística y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y alquiler / renta de autos. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Arete
A 7.71 km del centro

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Hotel Aretê te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Rasa o Playa Geriba desde su conveniente ubicación en Búzios, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa Canto y Orla Bardot.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de máquina de café espresso y televisor Smart. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como el gimnasio, u otros servicios que incluyen servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante, o aprovecha la ventaja de Servicio de habitaciones del hotel (horario limitado). Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Búzios más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Búzios mejor puntuados por nuestros viajeros

Hoteles 5 estrellas en Búzios con alberca climatizada

Encuentra hoteles 5 estrellas de lujo en Búzios con alberca climatizada

Los hoteles 5 estrellas en Búzios más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Búzios al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Búzios, Brasil

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Búzios de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Búzios. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Búzios como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵