Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Búzios

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Búzios

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Búzios

Estos son los hoteles más elegidos de Búzios. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Búzios

Pousada Vila Pitanga (9.6)

Fernanda - 2023

"La atención de los empleados fue muy buena!! unos genios 👏🏼👏🏼 y el desayuno está buenísimo"

Viajó en familia
Ver másCargando

Suites Casa do Barão (8.2)

Samuel - 2023

"La cordialidad de las personas que trabajan en el lugar"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Auberge de la Langouste (9.3)

Xander - 2023

"Atención del personal y ubicación excelente. Tranquilo y permanente disposición de su gente."

Viajó en familia
Ver másCargando

La Boheme Hotel e Apart Hotel (8.7)

Áxel - 2023

"Excelente ubicación, a metros fe praia joao fernández, facilitan toallas y sillas para ir a dicha playa. desayuno buffet muy variado. Personal muy amable. Ideal para familia ❤️"

Viajó con amigos
Ver másCargando

Rio Buzios Boutique (9.4)

Penélope - 2023

"La cordialidad de la atencion,limpieza y sencillez de la decoracion"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Búzios

Encuentra los hoteles en Búzios con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a Buzios

Temporada baja: Marzo a junio y agosto a noviembre
Temporada alta: Diciembre a febrero
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional de Cabo Frio (CFB)
Fiestas locales: Festival Gastronómico de Búzios (julio), Réveillon (31 de diciembre)

¡Conozca Búzios: los mejores barrios para alojarse!

Búzios es uno de los destinos turísticos más emocionantes y populares de Brasil. Esta exuberante ciudad cosmopolita se encuentra en una de las mejores ubicaciones, situada en la costa del Atlántico, entre la ciudad de Rio de Janeiro y Cabo Frio. Su impresionante paisaje costero con los lunc más hermosos del mundo, sus collias vírgenes, su selva tropical y sus playas de lo más exóticas son los principales atractivos de la magnífica ciudad de Búzios. Aquí encontrarás una increíble gama de todos los encantos que necesitan los viajeros modernos: desde increíbles deportes acuáticos hasta una comunidad emocionante de artistas, poesía moderna y diversos estilos de vida. La ciudad es un lugar para todos los gustos, desde los solteros a familias con niños. Si está buscando un lugar para alojarse en Búzios, hay muchas opciones, desde hoteles modernos hasta apartamentos de lujo y espacios maravillosos. A continuación, compartimos los mejores barrios para alojarse en Búzios.
El mejor lugar para alojarse en Búzios: la bahía de Geribá
Geribá es una maravillosa bahía en Búzios, mundialmente famosa por sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como por su alegre ambiente. Geribá es un destino perfecto para los amantes del sol, los deportes acuáticos y los viajeros aventureros que buscan descubrir el paraíso robles del sur de Brasil. Esta bahía se encuentra a unos veinte minutos del centro de Búzios, y hay varias formas de llegar a ella, desde andar a remo hasta taxi acuático. Si quieres pasar unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones, Geribá es el mejor barrio para alojarse. Hay muchos resorts y apartamentos con opciones de alojamiento asequibles para todos los presupuestos para permitirte disfrutar de los placeres del sur de Brasil.
Estilo de vida cosmopolita en Búzios: el barrio de Ossos
El barrio de Ossos es uno de los destinos más atractivos para sentirse como un local. Esta parte de Búzios cuenta con algunos de los mejores bares, clubes y restaurantes de la ciudad. El centro de la bahía se encuentra a menos de diez minutos de distancia. Aquí, los turistas se mezclan con la comunidad local de Búzios, compartiendo la misma energía y cultura. Los locales se reúnen para contar historias, cenar a la luz de las estrellas y pasar la noche bailando. Si quieres disfrutar de la vida nocturna más cosmopolita, Ossos es el mejor lugar para alojarse.
Yancã Beach: el paraíso surfero
Yancã Beach es el destino más popular de los surferos de Búzios. Esta playa se encuentra a no más de unos minutos del centro deBúzios y es el destino perfecto para los viajeros aventureros que disfrutan de la vida sobre las olas. Esta playa es conocida por sus condiciones únicas para surfear y por el increíble paisaje tropical que ofrece. Si quieres pasar tus vacaciones en uno de los mejores destinos para los amantes del surf de Brasil, Yancã Beach es el mejor barrio para alojarse.
¡Viaje a Búzios con Despegar!
¡Ahora que conoce los mejores barrios de Búzios para alojarse, reserve su próximo viaje con Despegar! Hay una gran cantidad de atracciones en esta exótica ciudad, desde increíbles playas vírgenes hasta restaurantes modernos, deportes acuáticos y vida nocturna. Despegar le ofrece una gama de servicios para que elija el que mejor se ajuste a sus necesidades, desde hoteles de lujo hasta alojamientos económicos. ¡Descargue nuestra aplicación ahora y disfrute de la mejor experiencia de viaje con Despegar!

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Búzios