Hostal riMboMbin
Burgos, España. A 258 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Burgos

Dirección: SOMBRERERIA, 6, España

A 258 m del centro

Conoce un poco más

Si eliges Hostal riMboMbin en Burgos, estarás a pocos minutos de Plaza Mayor y Paseo del Espolón. Este hostal se encuentra cerca de Catedral de Burgos y de Teatro Principal de Burgos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostal riMboMbin. Entre semana se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 13:30 Los dias festivos, la recepcion abre de 11:00 a medianoche. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵