My City Hotel
Tallinn, Estonia. A 642 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Tallinn

Dirección: Vana Posti 11/13, Old Town of Tallinn, Estonia

A 642 m del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en My City Hotel, en Tallín (Casco antiguo), estarás a pocos minutos de Museo del teatro y de la música de Estonia y Catedral de Santa María. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sala de arte de Tallin y Teatro dramático de Estonia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵