Maison de Charme Alla Corte degli Angeli
Lucca, Italia. A 2.10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Lucca

Dirección: Via Degli Angeli 23, Italia

A 2.10 km del centro

Conoce un poco más

En Maison de Charme Alla Corte degli Angeli, tendrás una ubicación céntrica en Lucca, a pocos pasos de Domus Romana y Palazzo Pfanner. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza Napoleone y Basilica di San Frediano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, maximo de 3 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 15 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵