Best Western Greater London Hotel
Londres, Reino Unido. A 14.28 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Best Western Greater London Hotel se sitúa en Ilford, a poca distancia de Valentines Park y de Estadio de fútbol Boleyn Ground. Este hotel se encuentra cerca de Club de cricket de Ilford y de Club de golf de Ilford.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Toma en cuenta que todas las cancelaciones, modificaciones o solicitudes de correccion de las reservaciones deben ser enviadas y confirmadas por correo electronico. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Londres

60 Cranbrook Road

A 14.28 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba