Suites Avenue
Barcelona, España. A 988 m del centro
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 34 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 6,241

MXN$ 4,119

Fecha de referencia lun. 16 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Barcelona

Dirección: Passeig De Gracia 83, Dreta de l'Eixample, España

A 988 m del centro

Conoce un poco más

En Suites Avenue gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Casa Milà y de Casa Batlló. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Sagrada Familia.

Reserva una de las 41 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo de apartamentos.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Para reservaciones de 6 habitaciones o mas, este establecimiento cobra un deposito no reembolsable del 30% del costo total de la estadia en el momento de la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵