Pensión Segura
Murcia, España. A 245 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Murcia

Dirección: Plaza Camachos, 14, España

A 245 m del centro

Conoce un poco más

Pensión Segura de Murcia está a menos de 15 minutos en coche de Universidad de Murcia y Terra Natura. Además, esta pensión se encuentra a 0,3 km de Jardín de Floridablanca y a 0,4 km de Museo de la Catedral de Murcia.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Esta pensión te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 12:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 12:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵