Petit Palace Santa Barbara
Madrid, España. A 1.23 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Madrid

Dirección: Plaza de Santa Barbara, 10, Almagro, España

A 1.23 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Petit Palace Santa Bárbara está en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Museo Nacional del Romanticismo y Museo de la Ciudad. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Prado Museum y Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. En este hotel de estilo victoriano, encontrarás también servicio de niñera (con cargo), servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel, tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y espacio para conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵