Baltic Hotel Imperial
Tallinn, Estonia. A 675 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Tallinn

Dirección: Nunne 14, Old Town of Tallinn, Estonia

A 675 m del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Baltic Hotel Imperial, en Tallín (Casco antiguo), estarás a pocos minutos de Teatro estatal de títeres de Estonia y Catedral de Santa María. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plataforma mirador Patkuli y Iglesia de la Transfiguración de Nuestro Señor de Tallin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵