New World Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 4.80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

9-11 Memorial & Museum1.58 km
Brooklyn Academy of Music2.79 km
La Mela Ristorante320 m
Chelsea Market2.83 km

Conoce un poco más

New World Hotel está en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Eldridge Street Synagogue y Museo de la Cultura China en Estados Unidos. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Nueva York y de Brooklyn Bridge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos durante los días de la semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Ninos de hasta 03 anos pueden alojarse sin cargo en camas existentes. // Esta propiedad no posee ascensor. El acceso a las habitaciones y otras areas es por escaleras.
̵