Hilton Madrid Airport
Madrid, España. A 10.66 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 45 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,041

Fecha de referencia sáb. 02 abr 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Madrid

Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, Aeropuerto, España

A 10.66 km del centro

Conoce un poco más

En Madrid (Barajas), Hilton Madrid Airport se sitúa a poca distancia de Palacio Municipal de Congresos y Ciudad del Real Madrid. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático Aquopolis y Museo Taurino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 284 habitaciones con estación de conexión para MP3 y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece conexión a Internet por cable y wifi (de pago). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hilton Madrid Airport. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 1700 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 05:00 a 00:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.21 EUR por persona y por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵