Hotel Liabeny
Madrid, España. A 224 m del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 145 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,248

Fecha de referencia sáb. 03 jul 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Madrid

Dirección: Calle de la Salud 3, Centro, España

A 224 m del centro

Conoce un poco más

En pleno centro de Madrid, el Hotel Liabeny se encuentra a 200 m de la Puerta del Sol y la Plaza del Callao, ubicada en la calle Gran Vía. Con Wi-Fi gratuito, gimnasio, sauna y restaurante, este hotel en Madrid está a 1 km del Palacio Real y a 1.5 km del Parque de El Retiro.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad y escritorio, además de ducha o bañera y secador de pelo. Las categorías difieren por la configuración de camas y la superficie.

El Restaurante Sensaciones ofrece platos de cocina mediterránea e internacional, incluyendo platos con pescado y cordero, con menú a la carta. El desayuno buffet ofrece variedad de platos fríos y calientes, así como bollería, donde se destacan los churros artesanales. Se proporciona servicio a la habitación.

El establecimiento ofrece consigna gratuita de equipajes y servicio de conserjería donde podrán brindarle información turística y gestionarle desde alquiler de coches hasta entradas para espectáculos. El estacionamiento tiene costo adicional.

Si buscas apreciar obras de arte el Hotel Liabeny queda a 1 km del Museo Thyssen Bornemisza y a 1.5 km del Museo del Prado y del Museo Reina Sofía. El Estadio Santiago Bernabéu se halla a 4.5 km y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 35 minutos en transporte público.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 05:30
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba