Hotel Cortezo
Madrid, España. A 333 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 175 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,349

Fecha de referencia dom. 10 oct 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Madrid

Dirección: Doctor Cortezo, 3, Centro, España

A 333 m del centro

Conoce un poco más

Situado a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y del Teatro Español, en Madrid, el Hotel Cortezo dispone de solarium en la azotea con vista al centro de la capital y recepción con equipo disponible las 24h para ayudarle indicando los puntos de interés de la región. El Aeropuerto de Madrid - Barajas está a 20,5 km.

Climatizadas, las habitaciones están equipadas con TV LCD de 26" por cable, minibar y baño privado con batas y amenidades. Las suites son más amplias y cuentan con sala de estar y sofá.

Opcional, el desayuno tiene costo adicional y se sirve en estilo buffet. El hotel también dispone de un bar que sirve aperitivos y bebidas diversas y además hay servicio a la habitación a disposición de los huéspedes.

La propiedad ofrece tumbonas en el solárium, conserjería y salón con TV, además de computadoras para uso de los huéspedes y estacionamiento disponible por un pago extra. Hay una sala de reuniones y traslado al aeropuerto, bajo contratación directo en la recepción. El Wi-Fi es gratuito.

El Hotel Cortezo Madrid se encuentra a 900 m del Teatro Real, a 1 km del Palacio Real de Madrid y a 2,5 km del Museo del Prado. El Parque Juan Carlos I queda a 18 km y el Estadio Santiago Bernabéu está a 20 minutos en metro.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵