Catalonia Albeniz
Barcelona, España. A 2.60 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Barcelona

Dirección: Calle Aragón 591-593, Sant Martí, España

A 2.60 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló. Si te alojas en Hotel Catalonia Albeniz, en Barcelona (Sant Martí), podrás llegar fácilmente a Torre Agbar y a Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Politica de reservacion de grupos: este establecimiento cobra un deposito no reembolsable equivalente al 100% del costo de la estadia para reservaciones de cuatro habitaciones o mas, u ocho noches o mas, y se cobra al efectuar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵