Suites Machado
Sevilla, España. A 810 m del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 125 comentarios
1 noche, 2 personas desde
MXN$ 2,367
MXN$2,248Fecha de referencia mié 04 nov 2026
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad está localizada en Alfalfa, Sevilla. Ofrece ascensor, check-in y check-out express y señalización en braille o en relieve.
Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Zona de fumadores
Las unidades ofrecen calefacción, lavarropas y ropa de cama, además de zona de estar y wi-fi gratis. Algunas disponen de terraza y sofá cama. Los baños tienen ducha, bidet y secador de cabello.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y set de cocina.
Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y guardaequipajes.
Al reservar tu estadía en Suites Machado, tendrás una ubicación céntrica en Sevilla, a cinco minutos a pie de Catedral de Sevilla y Torre de la Giralda. Hospédate en este departamento y estarás a 0,4 km de Reales Alcázares de Sevilla, así como a 3,6 km de Centro comercial Plaza de Armas.
Licencia: Property Registration Number A/SE/00261
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay