Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Fiesta Americana Resorts

Alojamientos

.

Hoteles de la Cadena Fiesta Americana

5 mejores Resorts Fiesta Americana en México

Fiesta Americana Reforma

Fiesta Americana Reforma se encuentra en CDMX, y recibe a los viajeros con recepción 24 hs. Cuenta con servicio de cambio de moneda al recibir visitantes de todas partes del mundo. Accesible para personas con movilidad reducida, admite mascotas y proporciona caja fuerte. También dispone de un servicio free minibar para quienes quieran beber algo por las noches. Las zonas comunes, al igual que las habitaciones, están dotadas de conexión WiFi de alta velocidad. Además, hay Internet por cable en el salón para los que necesiten soluciones de clase ejecutiva.

Fiesta Americana ReformaCargando

Fiesta Americana Merida

Con unidades adaptadas a personas con movilidad reducida, Fiesta Americana Merida te espera para conocer todos los secretos de este destino, sin perder tiempo gracias al check-in express. Admiten mascotas pequeñas y a diario sirven desayuno completo, perfectos para iniciar la jornada. Otras comodidades pasan por el valet parking y el estacionamiento gratis, ideales si tienes carro. Complementan la oferta un sistema de lavandería y guarda-equipaje para tu tranquilidad.

Fiesta Americana MeridaCargando

Fiesta Americana Acapulco

Si quieres conocer uno de los principales puntos turísticos del país, el Fiesta Americana Villas puede ser una de las mejores opciones, ubicado frente a la playa Condesa y con WiFi gratis. Queda a sólo unos minutos de los grandes atractivos locales, como La Quebrada, y no mucho más respecto del Aeropuerto Internacional de Acapulco - General Juan N. Álvarez, el más usado. Una vez instalado, disfrutarás de piscinas, un club de playa y terrazas con vistas a la bahía.

Fiesta Americana AcapulcoCargando

Fiesta Americana Guadalajara

WiFi gratis en zonas comunes, gimnasio y recepción 24 hs., y asimismo de servicio de niñera conforman el kit básico al alojarte en el Fiesta Americana de Guadalajara durante tu paseo. Accesible para personas con movilidad reducida, no olvides el minibar con sus bebidas y comidas. No muy lejos se sirve el desayuno en el restaurante, y algunos cócteles imperdibles en el bar. Pensado para los negocios, contempla sala de reuniones y seguridad interna las 24 horas.

Fiesta Americana GuadalajaraCargando

Grand Fiesta Americana Chapultepec

En la capital, el Grand Fiesta Americana Chapultepec es recomendable si vas a relajarte. Brinda amenidades como bañera, servicio de spa y tina de hidromasaje en espacios comunes. Puedes pedir una caja fuerte en la recepción para tus objetos de valor, y desayuno cada mañana. Durante el tiempo libre, nada mejor que los masajes o participar en un torneo de golf. Si vas en familia y tienes niños, la guardería infantil se encargará de ellos por un rato.

Grand Fiesta Americana ChapultepecCargando

Ventajas de los hoteles de Fiesta Americana

Los hoteles fiesta America son una excelente alternativa para gozar de lo más lujoso de México. Todos están localizados en los puntos más demandados por los turistas, independientemente de qué situaciones los estén llevando a esas localidades. Grand Fiesta Americana ofrece experiencias de hospedaje selectas en atmósferas vanguardistas, diseñadas para satisfacer todas tus exigencias.

En la mayoría de los casos, los aspectos básicos de un alojamiento de primer nivel como éste están acompañados de cocina de autor y regional, una cuestión no menor para la inmersión total con el destino elegido. Chefs de prestigio mundial están a cargo de las cocinas de los restaurantes.

Las recámaras destacan por numerosos detalles especiales y funcionan como ese refugio deseado tras una larga jornada recorriendo los imprescindibles de las diferentes ciudades.

En general, la infraestructura está por encima de la media, ya que han sido cuidadosamente desarrollados los hoteles de Fiesta Americana para asegurar una estadía inmejorable.

No importa si te alojas en alguno de sus hospedajes en una salida íntima con tu pareja o si estás planeando ese viaje con la familia desde hace meses, todo es personalizable y adaptable a lo que busques. Son incontables los pequeños elementos en los que reparan los encargados de la cadena.

Más sobre Fiesta Americana

Fiesta Americana es una empresa hotelera líder a nivel país, que muestra un crecimiento sólido desde la apertura de sus primeros hoteles allá por la década del ´70, y que recientemente sobresale por la apertura de un nuevo establecimiento cada mes, más de 100 en total.

Posadas tiene operativos más de 150 hoteles y más de 24,000 habitaciones bajo sus diversas marcas, lo que hace la administración sea centralizada y eficaz, y no se pueda diferenciar entre filiales.