Los hoteles fiesta America son una excelente alternativa para gozar de lo más lujoso de México. Todos están localizados en los puntos más demandados por los turistas, independientemente de qué situaciones los estén llevando a esas localidades. Grand Fiesta Americana ofrece experiencias de hospedaje selectas en atmósferas vanguardistas, diseñadas para satisfacer todas tus exigencias.
En la mayoría de los casos, los aspectos básicos de un alojamiento de primer nivel como éste están acompañados de cocina de autor y regional, una cuestión no menor para la inmersión total con el destino elegido. Chefs de prestigio mundial están a cargo de las cocinas de los restaurantes.
Las recámaras destacan por numerosos detalles especiales y funcionan como ese refugio deseado tras una larga jornada recorriendo los imprescindibles de las diferentes ciudades.
En general, la infraestructura está por encima de la media, ya que han sido cuidadosamente desarrollados los hoteles de Fiesta Americana para asegurar una estadía inmejorable.
No importa si te alojas en alguno de sus hospedajes en una salida íntima con tu pareja o si estás planeando ese viaje con la familia desde hace meses, todo es personalizable y adaptable a lo que busques. Son incontables los pequeños elementos en los que reparan los encargados de la cadena.
Más sobre Fiesta Americana
Fiesta Americana es una empresa hotelera líder a nivel país, que muestra un crecimiento sólido desde la apertura de sus primeros hoteles allá por la década del ´70, y que recientemente sobresale por la apertura de un nuevo establecimiento cada mes, más de 100 en total.
Posadas tiene operativos más de 150 hoteles y más de 24,000 habitaciones bajo sus diversas marcas, lo que hace la administración sea centralizada y eficaz, y no se pueda diferenciar entre filiales.