Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Sky Airline

Sky Airline

Vuelos

.

Valoración de usuarios

6.5

Puntuación de Sky Airline. Basado en 2,910 comentarios

  • Equipaje 6.8
  • Puntualidad 6.9
  • Confort 6.3
  • Limpieza 7.0
  • Amabilidad 6.3
  • Comida 4.9

Equipaje de Sky Airline

Sin importar la tarifa que elijas de Sky Airlines podrás llevar un equipaje de mano en la cabina sin costo. Su dimensiones no pueden superar los 35x25x55 centímetros y su peso los 20 kilos. También puedes llevar contigo un bolso de mano no mayor a 35x30x15 cm que debe entrar debajo del asiento delantero, además de un abrigo o chaqueta. Si tu equipaje de mano excede estas medidas deberás abonar un adicional de 25 mil pesos chilenos y tu equipaje deberá ser enviado a la bodega para su transporte seguro. Sky Airlines Chile también permite viajar sin costo adicional con sillas de ruedas, bastones, muletas y prótesis.

Información para su viaje

Destinos

Sky Airline cuenta con gran cantidad de rutas dentro y fuera del país. Arica, Iquique, Calam, Antofagasta, Buenos Aires, Bogotá, Medellín, Lima y La paz son algunos de los tantos destinos.

Flota

Sky Airline cuenta con una flota compuesta por 3 modelos de aviones: Airbus A320-200, Airbus A319-100 y Boeing B737-200. Los mismos cuentan con equipos de alta tecnología brindando una experiencia única en cada vuelo.

servicios de abordo

Sky Airline ofrece servicios para hacer de su viaje una experiencia placentera. Cuenta con un servicio reconocido de alimentación, opciones de entretenimiento a bordo, diarios, revistas y atenciones especiales para niños.

Datos útiles antes de viajar

Sky Airline, le recuerda las medidas permitidas en el equipaje de mano. Las dimensiones máximas son de 43 x 42 x 23 cm, mientras que el peso máximo es de 5 kilos en vuelos nacionales y los 8 kilos en internacionales.