Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Avianca

Avianca

Vuelos

.

Valoración de usuarios

6.9

Bueno

Puntuación de avianca Airlines. Basado en 7,004 comentarios

  • Equipaje 7.3
  • Puntualidad 7.6
  • Confort 6.4
  • Limpieza 7.4
  • Amabilidad 6.7
  • Comida 5.2

Equipaje de Avianca

Avianca cuenta con una variedad de opciones de equipaje adaptadas a las necesidades de cada pasajero. Como cada viajero tiene sus propias necesidades y preferencias, por Avianca permite elgir varias 'tallas' de equipaje. Desde el viajero ligero que necesita poco más que un artículo personal, hasta el aventurero que necesita espacio extra para su equipo, Avianca tiene opciones de equipaje que se adaptan a todos. En los vuelos de Avianca siempre podrás llevar contigo un artículo personal de hasta 45 x 35 x 25 cm, que debe caber debajo del asiento.

Equipaje XS


La talla XS, ideal para los viajeros más livianos, ofrece equipaje de mano y equipaje de bodega con un cargo adicional. Sin embargo, si eres socio LifeMiles Silver, Gold o Diamond, puedes disfrutar de un equipaje de mano adicional sin coste. Para los socios LifeMiles Silver, se añade un cargo por equipaje de bodega adicional.

Equipaje S


Con la talla S, se incluye una pieza de equipaje de mano de hasta 10 Kg / 22 Lbs y además de los beneficios mencionados para la talla XS, los socios LifeMiles Silver pueden llevar un equipaje de bodega adicional de hasta 23 Kg / 50 Lbs sin costo adicional. Los socios LifeMiles Gold y Diamond pueden llevar hasta 2 piezas adicionales de 23 Kg / 50 Lbs cada una.

Equipaje M


Para los viajeros que eligen la talla M, se incluye una pieza de equipaje de mano de hasta 10 Kg / 22 Lbs y una pieza de equipaje de bodega de hasta 23 Kg / 50 Lbs y check-in en el aeropuerto. Los socios LifeMiles Elite también tienen la posibilidad de ascender de clase. Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond pueden disfrutar de un equipaje de mano adicional sin coste y también se añade un equipaje de bodega adicional para los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond.

Equipaje L


La talla L añade cambios antes de la salida del vuelo, reembolsos antes de la salida del vuelo, abordaje prioritario según protocolos de bioseguridad y asiento Plus (incluye salida de emergencia). Se mantienen los beneficios para los socios LifeMiles.

Equipaje XXL


La talla XXL, sólo disponible para vuelos desde y hacia Europa, ofrece la máxima comodidad y conveniencia. Además de los beneficios de la talla L, podrás disfrutar de un asiento Flatbed en aviones de doble pasillo, dos piezas de equipaje de bodega de hasta 32 Kg / 70 Lbs cada una, y cambios y reembolsos tanto antes como después de la salida del vuelo. Sin embargo, los asientos Premium no están disponibles para esta talla.