Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Renta de departamentos Vacacionales

Rentas vacacionales

.

Departamentos en renta en Cancún

Mira toda la oferta de departamentos en Cancún que tenemos para ti.

Departamentos en renta CDMX

Mira todas las oferta de departamentos en renta en CDMX que tenemos para ti.

Departamentos en Mazatlán

Mira toda la oferta de departamentos en Mazatlán que tenemos para ti.

Otros departamentos ideales para vos

Mira nuestra selección de departamentos por el mundo e inspírate a viajar.

¿Por qué hospedarse en un departamento es una gran idea?

Ahorro económico

Su costo general es significativamente más bajo que el de un hotel. Este ahorro facilita pasar más días de vacaciones que serían imposibles de solventar si te hospedaras en un lugar muy caro. Al no estar obligado a abonar una suma extra para ingresar al buffet de un hotel, podrás hacer la comida para tu familia sin gastar demasiado. El desayuno, almuerzo, merienda y cena será muchísimo más accesible para tu economía.  

Mayor libertad

Lo mejor de los departamentos para renta es que permiten llevar a cabo el ritmo de vida que quiera cada uno, levantándose a cualquier hora y acostándose cuando tengan ganas. La experiencia será similar a la de tu casa pero con la diferencia de que estarás en un destino bastante alejado de ella. Todos los integrantes van a comer cuando quieran sin que nadie moleste.  

Menos ruidos

Si bien es cierto que en los departamentos vive más gente a poca distancia, la realidad indica que no se percibe el mismo ruido molesto que existe en los hoteles. En ellos, los clientes de las habitaciones tienden a ser muy ruidosos y los lugares comunes pueden presentar griterío en ciertas ocasiones.  


Tranquilidad de estar protegido

Al igual que la casa u hotel pero a diferencia de, por ejemplo, una cabaña, los departamentos son instalaciones que brindan la tranquilidad de estar protegido en todo momento. Tienen medidas de protección para que la paz de los residentes del edificio no se vea alterada por ningún malintencionado.