Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Camping

Rentas vacacionales

.

Descubre las ventajas de acampar y encuentra tu próximo destino

Existen muchos tipos de alojamientos diferentes para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Una de las mejores formas de viajar para estar en contacto con la naturaleza y vivir una nueva aventura cada día es ir de campamento. Si quieres vivir unas vacaciones diferentes en tu próximo viaje y estás pensando en montar tu casa de campaña en un camping, entonces checa estos consejos que tenemos para ti. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los distintos campings que se encuentran en nuestro país. Entérate de qué se trata esta modalidad de alojamiento, cuáles son sus beneficios, cómo puedes encontrar el ideal para ti y algunas de las mejores opciones para acampar en México.

Los mejores sitios para acampar en México

En nuestro país puedes encontrar muchos sitios increíbles para acampar y disfrutar de los paisajes únicos que ofrecen. Entre los mejores lugares que puedes elegir para tus próximas vacaciones se encuentran el Parque Nacional El Chico en Hidalgo, el Parque Natural Las Estacas en Morelos y el Sótano de las Golondrinas en San Luis Potosí, entre otros.


Al momento de cuadrar un viaje, una de las cuestiones principales es el hospedaje. Todo depende del tipo de aventura o experiencia que quieras llevar a cabo y la manera en que lo harás: con amigos, familia o de forma individual. Es por eso que, según tus preferencias y las expectativas que tengas, existen muchos sitios en donde puedes hospedarte por unos días. En la actualidad, son muchas las personas que optan por un camping como el lugar preferido, pues ofrece muchas ventajas y particularidades que te invitaremos a conocer en este breve artículo.


Parque Nacional El Chico en Hidalgo


En el estado de Hidalgo se encuentra uno de los sitios más bonitos que puedes conocer y a donde puedes ir a acampar, el Parque Nacional El Chico. Se trata de una reserva protegida que cuenta con más de 2700 hectáreas. Si buscas un sitio para hacer ecoturismo, este Parque Nacional es una de las mejores alternativas que puedes encontrar. Además, puedes llegar en carro desde Ciudad de México, ya que se encuentra a tan solo dos horas de allí.

Parque Natural Las Estacas en Morelos


El Parque Natural Las Estacas es un parque acuático en el que podrás disfrutar de las mejores albercas y sitios para acampar. Es ideal para visitar en familia y vivir unos días inolvidables. Aquí también podrás practicar todo tipo de actividades acuáticas para adultos y niños, disfrutando al máximo de todas las instalaciones del lugar.

Sótano de las Golondrinas en San Luis Potosí


En el estado de San Luis Potosí se encuentra uno de los sitios más bonitos que puedes visitar, y también de los últimos en descubrirse en nuestro país. El Sótano de las Golondrinas, apodado así por la inmensa cantidad de aves, es un lugar increíble para acampar. Sus más de 280 hectáreas de área protegida hacen de este sitio un espacio único en México para visitar y dejarse deslumbrar con el vuelo de las aves.