El paquete que elegiste ya no está disponible

Descubre otras opciones.

Paquetes de Viajes a Guanajuato

¿Preparado para explorar Guanajuato?

Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo redondo
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento

Compra con tranquilidad. Si tus planes cambian, puedes modificar tu viaje.Compra con tranquilidad, puedes modificar tu viaje.

Los paquetes con reserva flexible te permiten modificar tus planes, si hace falta. Revisa las condiciones de cada inclusión al momento del pago.Los paquetes con reserva flexible te permiten modificar tus planes. Revisa las condiciones de cada inclusión al momento del pago.

Filtros relevantes:
Reservación flexible

Encuentra paquetes en los que podrás modificar tu viaje si tus planes cambian.

Mes

Noches

Estrellas

Filtros relevantes:Reservación flexible
Reservación flexible

Encuentra paquetes en los que podrás modificar tu viaje si tus planes cambian.

Mes
Noches

Hasta 4 noches

Estrellas
Escapadas
Escapadas

Viajes cortos a Guanajuato

Convierte puentes y fines de semana en una oportunidad para viajar.

Paquetes de Viajes a Guanajuato

Los paquetes de viajes a Guanajuato que necesitas para tomar unas vacaciones en este hermoso destino, están en Despegar. Descubre en un mismo lugar una gran variedad de opciones para armar tus planes a tu manera. Compra en una sola operación los pasajes aéreos, alojamientos, actividades y todo lo que necesites para tu viaje. ¡Reserva ya tus paquetes vacacionales a Guanajuato con nosotros! En este destino descubrirás atractivos históricos, culturales y naturales, para disfrutar de todo lo que te gusta en tus viajes. Aprovecha tu visita para conocer algunos de los sitios más destacados. No dejes de visitar el Teatro Juarez, la Alhóndiga de Granaditas y el Callejón del Beso. Además en este viaje podrás recorrer la Sierra de Santa Rosa y explorar el pasado minero de la región. ¡Todo esto y mucho más está a tu alcance con los paquetes a Guanajuato que tenemos para ti! Para asistir en tu búsqueda de tus planes perfectos para ti, contamos con algunas herramientas útiles que puedes utilizar. Además de buscar paquetes a Guanajuato en fechas específicas, agrega algunos filtros para refinar tus resultados. Encuentra las opciones que incluyen alojamientos de tu categoría preferida en estrellas para pasar una estadía con toda la comodidad. Descubre los paquetes más apropiados para el tiempo de tus vacaciones por su duración en noches. También compara las opciones que tenemos para ti mes a mes, y encuentra el momento perfecto para hacer tu viaje. Haz que tu experiencia sea a medida. ¡Haz ya mismo tu reserva de paquetes vacacionales a Guanajuato con Despegar!

̵