Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Conozca

Acapulco

Descubre Acapulco

La perla del océano pacífico

Acapulco es sin lugar a dudas considerado por muchos como un ícono del turismo mexicano. Aún si no has visitado este destino antes, seguramente lo conoces por su ambiente retro lleno de nostalgia y buenos recuerdos. Se trata de un lugar genial para disfrutar en familia o con amigos.

En esta guía conocerás lo que necesitas para vivir días espectaculares frente al mar, explorar su naturaleza, disfrutar de sus espacios culturales, o conocer una gran variedad de restaurantes y bares.

Recomendaciones de otros viajeros

Cuándo ir

Acapulco es un destino maravilloso para viajar en cualquier época del año, ya que la temperatura oscila entre los 25ºC y los 32ºC. Pero el periodo más fresco va desde fines de diciembre a inicios de abril. 

Pasea por la bahía de Acapulco

“La bahía de Acapulco es un clásico donde todos los niños deben pasar al menos unas vacaciones en su vida. Comprar comida en la playa y hacerse trenzas. Los mejores atardeceres de todo México, los tiene Acapulco.” 

Festivales de Acapulco

Éste destino es anfitrión de distintos eventos durante el año, como el Carnaval en febrero o el Festival de Música en mayo. Así que si te gusta la fiesta, busca eventos que te interesen durante tus vacaciones.

Capi consejo

Nuestra capitana de Despegar recomienda ir al Paseo del Pescador. Un corredor peatonal directamente frente al mar que vale la pena recorrerlo a pie o rentar una bicicleta por la mañana.

Qué hacer en Acapulco

Acapulco está lleno de playas paradisiacas, pero tiene muchas otras actividades para que incluyas en tu viaje.

La Quebrada

Seguramente has escuchado hablar de los famosos clavadistas de la Quebrada. Es un espectáculo fantástico y estremecedor, si consideras que los brincos son desde hasta  45 metros de altura.  Puedes verlos durante el día o en la noche, cuando los clavadistas se lanzan con antorchas de fuego. 

Isla Roqueta

Viaja en excursión a Isla Roqueta y sus playas de aguas transparentes. Ahí puedes hacer una excursión dentro de la isla, cuentan las leyendas que los piratas escondían ahí sus tesoros. Si lo tuyo son más las actividades acuáticas, también encontrarás varias opciones.

Paseo por la bahía

Una recomendación imperdible en tu visita a Acapulco es tomar un paseo en bote al amanecer, la mayoría de nuestros viajeros dicen que es precioso. También vale la pena tomar un yate por la tarde hacia Pie de la Cuesta, donde se ven los mejores atardeceres. 

Laguna de Tres Palos

Se trata de una laguna enorme con mucha vegetación y especies de aves. Si te gusta la naturaleza puedes empezar tu día con un paseo en lancha y de ahí pasar a la famosa playa de Barra Vieja donde muchos viajeros aseguran que están los mejores mariscos.