Departamentos

Departamentos en promoción en Despegar.com

Si deseas viajar a una gran ciudad como Las Vegas o Nueva York y no te atrae la idea de hospedarte en un abarrotado hotel, los departamentos pueden ser la mejor opción para ti. En los más importantes centros urbanos se ha puesto de moda desde hace tiempo este tipo de alojamiento, por lo que encontraras una gran variedad y oferta de departamentos de todo tipo. Suelen ser muy cómodos, amoblados con buen gusto y lo mejor de todo, con una cocina completa, que te permitirá ahorrar dinero preparando tus propias comidas. Los departamentos en renta también tienen la ventaja de estar muy bien localizados, sobre las avenidas más importantes y con acceso a los principales medios de transporte público. Haz ya tu reserva y hospedate en los mejores departamentos en oferta con Despegar.com.

Tips para viajeros

  • Localización

    Ten en cuenta la ubicación del departamento. Es importante que cuente con medios de transporte público cercanos que te permitan recorrer la ciudad con facilidad.

  • Fotos

    Para asegurarte que el estado del departamento que vas a rentar sea el ofrecido, pide fotografías actuales del inmueble. De esta forma evitarás llevarte sorpresas desagradables.

  • Limpieza

    Consulta sobre la limpieza al departamento. Algunos hospedajes de este tipo no ofrecen estos servicios o tienen un costo extra sobre la tarifa del alquiler.