Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Buenos Aires

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 661MXN$ 11897
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Buenos Aires. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Claridge Hotel
A 856 m del centro
7.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en el centro de Buenos Aires, el Claridge Hotel se encuentra a 50 m de la Peatonal Florida y a 5 minutos a pie de Galerías Pacífico. Con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, la propiedad está a 900 m del Obelisco y a 9.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Cuenta con recepción 24h.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte, además de escritorio y baño privado con secador de cabello. Más amplias, las suites poseen zona de estar con sofá y cama king size. Algunas unidades tienen balcón.

El Claridge’s Restaurante ofrece una variedad de platos internacionales a la carta. Además, el hotel cuenta con un bar que por las tardes sirve sándwiches, muffins y té. El desayuno buffet incluye frutas, pastelería, cereales y fiambres, además de yogur, huevos y bebidas.

Las comodidades que incluye son piscina al aire libre de temporada, gimnasio y servicio de conserjería, además de sala de reuniones y business center. Por un cargo adicional, está disponible el estacionamiento cubierto sujeto a disponibilidad y traslado al aeropuerto.

El Claridge Hotel está situado a 3 km del Cementerio de la Recoleta y a 15 minutos en auto de la Plaza Dorrego, en el barrio de San Telmo. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini queda a 34 km del establecimiento.

- 40 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,301
MXN$1,980
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires, Argentina

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Buenos Aires de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Buenos Aires. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Buenos Aires como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Buenos Aires, Argentina.