Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 419MXN$ 10163
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Buenos Aires. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Waldorf Hotel
A 1.19 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a 150 m de la Peatonal Florida, en el centro de Buenos Aires, el Waldorf Hotel se encuentra a 1.5 km del Obelisco y dispone de recepción trilingüe 24h. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 8 km de la propiedad, que ofrece desayuno buffet incluido únicamente en algunas tarifas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual, calefacción central, TV LED de 24” por cable y minibar, además de conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y artículos de aseo.

El desayuno se sirve diariamente en el salón comedor del Waldorf Hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de frutas, medialunas, fiambres y cereales, así como una selección de bebidas frías y calientes.

Las comodidades que incluye el hotel son centro de negocios, un salón para reuniones, estacionamiento con costo adicional y sujeto a disponibilidad y depósito de equipaje sin cargo. El personal ofrece un servicio de conserjería que brinda información turística y asistencia con la contratación de traslados.

El Waldorf Hotel se encuentra a 350 m de Galerías Pacífico y a 1 km de Puerto Madero. En el barrio de La Boca, se puede visitar Caminito y el Estadio de Boca Juniors, situados a 25 minutos en auto del establecimiento.

- 69 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,170
MXN$1,293
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
562 Nogaro Buenos Aires
A 872 m del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el centro de la ciudad, 562 Nogaró Buenos Aires está a 50 m de Plaza de Mayo y del Cabildo, a 100 m de la Casa Rosada y de la Catedral Metropolitana. El barrio de San Telmo se ubica a 600 m, Puerto madero se encuentra a 800 m y a 10 minutos a pie está el Obelisco, Av. 9 de Julio y Calle Corrientes. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery se encuentra a 9 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito.

La propiedad se encuentra a 100 m de las estaciones de metro Bolívar de la línea E, Catedral de la línea D y Perú de la línea A. Se sitúa a 20 minutos a pie de Galerías Pacífico y del Teatro Colón. Por medio del ómnibus, San Telmo está a 10 minutos, Caminito, el Cementerio de la Recoleta y el Museo Nacional de Bellas Artes a 25 minutos y el Jardín Japonés y el Planetario Galileo Galilei en Palermo, a 30 minutos del Nogaró.

El establecimiento cuenta con servicio de conserjería, centro de negocios, servicio de traslados y salón de TV. Dispone de gimnasio y, por un suplemento, proporciona servicio de lavandería y tintorería.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control individual y cofre de seguridad electrónica, además de TV por cable y teléfono. El baño tiene ducha, bañera y secador de cabello. Algunas unidades son más amplias, tienen una cama más grande y disponen de escritorio.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,391
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Descubre los hoteles 3 estrellas en Buenos Aires con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertasCargando