Hoteles en Santa Rosa de Calamuchita

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Santa Rosa de Calamuchita

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Santa Rosa de Calamuchita

Estos son los hoteles más elegidos de Santa Rosa de Calamuchita. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aguas Claras Hosteria
A 1 m del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Aguas Claras Hosteria se sitúa en Santa Rosa de Calamuchita. Ofrece piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran computadora para huéspedes, jardín, solárium y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Matilda
A 2.15 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Matilda está localizado en Santa Rosa de Calamuchita. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de jardín. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran solárium, toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de calefacción en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Gloria
A 1.04 km del centro
7.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con piscina al aire libre y parque arbolado, a 200 m del Río Santa Rosa, Hotel Gloria está ubicado a 5 minutos a pie del centro comercial de Santa Rosa de Calamuchita. Dispone de cocina de uso compartido con microondas, refrigerador y vajilla. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, ventilador de techo y calefacción. Hay unidades con hidromasaje. El establecimiento cuenta con estacionamiento cubierto. La propiedad se sitúa a 1 km de la Terminal de ómnibus de Santa Rosa, a 20 minutos en auto de Villa General Belgrano y a 1h45 en auto de la ciudad de Córdoba.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Lucia
A 1.27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cabañas Lucía en Santa Rosa de Calamuchita es el lugar ideal para disfrutar con su familia. Se encuentra sobre la avenida Fuerza Aérea 236 (ruta provincial 228) que es la entrada norte a la ciudad. A cinco cuadras de la ruta 5 y a dos cuadras del río y por Av. Costanera a ocho cuadras del centro . A siete kms de Villa General Belgrano (7 minutos). Ofrece los siguientes servicios: Cochera y asador individual, Wi-Fi libre, heladera familiar, cocina con horno, vajilla de acero inoxidable, extractor de olores en baño y cocina, calefacción, ventiladores de techo y pared, artículos de aseo de cortesía. Información turística propia, amplio parque. juegos infantiles, cuna, sillita para comer de bebé, bañerita. Condiciones para la reserva: 50 % del total de la estadía a depositar dentro de las 48 hs. para que la reserva quede firme. Períodos mínimos de siete días en temp. alta y cuatro días en temp. baja. Forma de pago : en efectivo y todas las tarjetas a través de Mercado Pago, previo contacto. Promociones cuotas sin interés. No se admiten mascotas.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Santa Rosa de Calamuchita

Encuentra los hoteles en Santa Rosa de Calamuchita con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Santa Rosa de Calamuchita

Reserva el hotel 3 estrellas en Santa Rosa de Calamuchita ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Santa Rosa de Calamuchita

Hoteles en Santa Rosa de Calamuchita

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Santa Rosa de Calamuchita. Puedes encontrar hostels y hoteles en Santa Rosa de Calamuchita con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵