Busca Apart Hoteles en Concón

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Concón

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Concón

Apart Hoteles más elegidos de Concón para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel Playa Bahama
A 1.46 km del centro

Estacionamiento gratis

Apart Hotel Playa las Bahamas, cuenta con una privilegiada ubicación a minutos de Reñaca y Viña del mar y a pasos de la playa. Los departamentos son muy confortables, amplios y con una hermosa vista al Océano Pacifico, están equipados con cocina, comedor, sala de estar y linving. Todos los dormitorios tienen wifi armario, y televisión con clave. Playa las Bahamas ofrece una increíble experiencia, en donde podrá disfrutar de una agradable estadía.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riomar Apart Hotel
A 2.60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Riomar goza de una ubicación tranquila a 50 metros de la playa de La Boca y a 100 metros del humedal de Concón y ofrece alojamientos con un balcón privado con vistas panorámicas al mar, además de conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Riomar Apart Hotel están totalmente amueblados y disponen de zona de estar, zona de cocina, TV por cable y minibar. El baño es privado e incluye ducha. La elegante localidad de Viña del Mar se encuentra a 15 km del Riomar y alberga numerosos restaurantes y cafeterías. Además, el personal del mostrador de información turística del hotel podrá proporcionarle cualquier información que necesite sobre la región. El aeropuerto de Santiago está situado a 150 km del hotel.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Concón

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Concón? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Concón. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Concón por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Concón tiene para ofrecer.

̵