Hoteles en Concón con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Concón

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Concón más populares

Estos son los hoteles en Concón con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Blue Acqua Concón
A 2.43 km del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Radisson Blue Acqua Concón se encuentra en Concón. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casadoca Hotel Boutique
A 1.33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Boutique Casadoca, ubicado en una casa de estilo mediterráneo reformada con vistas al mar, dispone de instalaciones de spa que incluyen sala de masajes, sauna y ducha de efecto lluvia. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno a 6 minutos en coche de Reñaca. Las habitaciones del Boutique Casadoca, amplias y luminosas, cuentan con suelo de parquet, muebles de madera y TV de plasma. Algunas ofrecen vistas al mar. Se presta servicio de limpieza. Podrá elegir entre un desayuno continental o americano. Además, el restaurante sirve platos de cocina regional y gourmet, mientras que el bar ofrece distintas bebidas en la terraza con vistas al mar. Las instalaciones de spa comprenden sauna, bañera de hidromasaje y ducha de efecto lluvia. El establecimiento cuenta también con una sala de estar compartida, donde podrá disfrutar de la lectura. El Hotel Boutique Casadoca está a 16 minutos en coche del Rodoviario y del parque de Vergara y a 13 minutos del centro comercial Marina Arauco.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada del Parque
A 6.69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Posada del Parque se encuentra en Concón. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen juegos de mesa, parque infantil, servicio de guarda-equipaje gratis y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yemanya Hostel
A 2.31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Yemanya Hostel se encuentra en Concón, a 5 minutos en auto de la Playa Negra y a 18 km del centro de Viña del Mar. La Terminal de Buses de la ciudad está a 21 km de la propiedad. Ofrece estacionamiento gratuito. Las habitaciones pueden ser privadas o compartidas y todas ofrecen Wi-Fi gratuito. Algunas unidades cuentan con baño privado con ducha y TV por cable. El Yemanya Hostel alberga un comedor donde sirve desayuno continental todas las mañanas. Las comodidades incluyen recepción 24h, jardín, terraza y salón compartido. El establecimiento está ubicado a 10 minutos en auto de la Playa de Reñaca.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Concón

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Concón!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Concón con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Concón. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Concón con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Concón con desayuno incluido

̵