Hoteles con alberca en Concón

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Concón

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Concón

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Concón. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Edificio Vista de Montemar
A 841 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Edificio recientemente construido, en el sector comercial, gastronómico y de diversión del balneario de concón, con vista a la bahía, el rio aconcagua y a la ciudad. Excelente conectividad a la avenida reñaca - concon, a las tiendas y malls de viña del mar y a todas las playas y balnearios de la región. A 5 minutos de las playas. 3 dormitorios, uno en suite. Capacidad para seis personas. Dos baños, cocina completamente equipada, lavadora, microondas, refrigerador, etc. Sala de estar y comedor, tv pantalla plana hd con señal satelital. Terraza, quinchos barbacoas, piscina exterior, juegos infantiles, jardines. Cerca de supermercados.todas las habitaciones con vista al mar.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento Mantagua
A 7.86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado a 10 km de la costa de Concón, el Departamento Mantagua se encuentra a 15 km de la Playa de Reñaca y a 130 km del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile - Arturo Merino Benítez. Ofrece piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. El departamento dispone de 2 dormitorios, balcón y cocina equipada. Además, cuenta con TV LCD por cable y baño privado con ducha. Las comodidades incluyen estacionamiento privado gratuito, sector de juegos para niños, gimnasio y ropa blanca.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oceana Suites Costa Montemar
A 2.36 km del centro
6.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Oceana Suites Costa Montemar se encuentra en Viña del Mar, a 5 km de Valparaíso Sporting Club y a 6 km de la Playa Los Marineros. Dispone de acomodaciones con Wi-Fi gratis y vista al mar. Los departamentos tienen zona de estar independiente, cocina equipada, baño con amenidades de aseo y TV por cable. La propiedad posee gimnasio, piscina, spa y zona de parrilla. El estacionamiento es gratuito. El acceso a la Playa Los Lilenes está a sólo 500 metros del complejo, así como la Avenida Con Con que conecta con una gran variedad de oferta en servicios y restaurantes con gastronomía propia de la región.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Depto. en Terrazas del Pacífico
A 2.44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

¡Lleva a tu familia o amistades a unas merecidas vacaciones playeras en este arriendo de Concón! La increíble costa de Chile te espera junto a varias otras comodidades, como una piscina compartida con costo adicional. Este departamento, ubicado en el lado oeste de Concón, está a una corta distancia en auto de todo tipo de tienda. No tienes que ir muy lejos para disfrutar de la belleza de las costas de la región. Te esperan la hermosa vista al mar de Roca Oceánica y la suave arena de las famosas dunas de Concón, las cuales quedan un poco más al sur. Puedes beber un trago en el balcón y mirar el sol que se hunde bajo las olas. De vuelta al interior, tu elegante departamento tiene todo lo que necesitas para relajarte, wifi gratis, una TV de pantalla plana con cable y una cocina bien equipada, lo que te asegura fácilmente una noche de películas y una cena deliciosa. Por un costo adicional puedes disfrutar de la piscina, hidromasaje y del sauna, así como del sauna, gimnasio y de la zona de parrilla. ¡Comienza a planear tu siguiente salida ahora y reserva una fecha hoy!

Decide cuando quieres viajar

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Concón

Reserva los mejores hoteles con alberca climatizada en Concón para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con alberca en Concón

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene alberca? Los hoteles con piscina en Concón son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la alberca techada de tu hotel en Concón. Si te tocan días soleados, la alberca descubierta en tu hotel en Concón puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵