Hoteles en Peña de Bernal

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Peña de Bernal

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 855MXN$ 1139
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Peña de Bernal

Estos son los hoteles más elegidos de Peña de Bernal. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Feregrino
A 1.75 km del centro
6.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Hotel Feregrino se encuentra en Peña de Bernal. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de masajes y salón de juegos, además de juegos de mesa. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen estacionamiento limitado gratis, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y venta de entradas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y servicio de cambio de moneda. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,014
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parador Vernal
A 2.33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Se localiza a la entrada del Bernal a 1 km de la plaza y del jardín principal del pueblo, a 30 minutos en auto de Tequisquiapan, a 45 minutos del centro histórico de Querétaro y a 20 minutos de Ezequiel Montes. Cuenta con estacionamiento gratuito, Wi-fi en áreas comunes sin costo, restaurante bar de comida mexicana y queretana así como una cava de vinos de la región y de la zona norte del país, en la terraza podrá disfrutar de una espectacular vista de la Peña de Bernal. Ofrece también room service, salones de eventos, sala común de tv, jardines, un patio central con arcos y 12 cómodas habitaciones. La decoración de las habitaciones es de estilo rústico mexicano, todos tienen baño privado con ducha y algunas tienen vista a la Peña. No se permite fumar en el interior de los cuartos ni cuentan con tv ni teléfono ya que Parador de Vernal es un hotel de descanso y libre de humo. El establecimiento no acepta tarjetas de crédito para garantizar las reservaciones, sin embargo si se puede pagar con ellas al llegar directamente al hotel.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,100
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Don Porfirio
A 1.86 km del centro
6.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Don Porfirio se sitúa en Peña de Bernal. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de recepción de paquetes gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sala de reuniones, tv en zonas comunes, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,349
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Mateo Hotel Boutique
A 1.53 km del centro
6.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Mateo Hotel Boutique está localizado en Peña de Bernal. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Peña de Bernal

Encuentra los hoteles en Peña de Bernal con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Peña de Bernal

Reserva el hotel 4 estrellas en Peña de Bernal ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Peña de Bernal

Hoteles en Peña de Bernal

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Peña de Bernal. Puedes encontrar hostels y hoteles en Peña de Bernal con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵