Hoteles en Santa cruz 

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Santa cruz 

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Santa cruz 

Estos son los hoteles más elegidos de Santa cruz . Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TerraViña
A 1.89 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con vistas a la Cordillera de los Andes, Hotel Terraviña está ubicado en Santa Cruz, a 2.5 km del Museo Histórico de Colchagua y a 1h10 en auto de Curicó. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes y piscina al aire libre rodeada de jardines. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, calefacción central, ventilador y baño privado. Algunas unidades tienen balcón con vista a los viñedos. Hay servicio diario de limpieza. El establecimiento tiene recepción 24h, estacionamiento privado gratuito. Se proporciona servicio de traslados y de lavandería por un suplemento. En Terraviña se ofrece un desayuno buffet y en el bar Vino Bello se sirve comida regional y vinos de la bodega. La propiedad se encuentra a 195 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Santa Cruz Plaza
A 1.05 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Santa Cruz Plaza está localizado en Santa cruz . Ofrece casino, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de valet parking y campo de golf. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Perla Hotel
A 1.47 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Perla Hotel se sitúa en Santa cruz . Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen servicio de guarda-equipaje gratis, piscina infantil, computadora para huéspedes y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de lockers y sillas de playa. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Boutique Vendimia Premium
A 487 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Boutique Vendimia Premium se sitúa en Santa cruz . Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de guarda-equipaje gratis, piscina infantil, recepción de paquetes gratis y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y terraza. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Santa cruz 

Encuentra los hoteles en Santa cruz  con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Santa cruz 

Reserva el hotel 3 estrellas en Santa cruz  ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Santa cruz 

Hoteles en Santa cruz 

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Santa cruz . Puedes encontrar hostels y hoteles en Santa cruz  con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵