Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Riviera Maya con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Riviera Maya

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 1089MXN$ 49639
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Riviera Maya más populares

Estos son los hoteles en Riviera Maya con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Xcaret Arte – All Parks /All Fun Inclusive
A 15.38 km del centro
9.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Xcaret Arte – All Parks /All Fun Inclusive se encuentra en Playa del Carmen, a 6 km de la terminal marítima de Playa del Carmen, y ofrece servicios como un restaurante y un gimnasio. Entre las diversas instalaciones se encuentran un bar y un jardín. La estación internacional de autobuses ADO está a 7 km del hotel.

Todas las habitaciones del hotel están equipados con cafetera, cuentan con TV de pantalla plana y algunas habitaciones también ofrecen vistas al río. Tambén se ofrece desayuno continental o buffet.

El personal de la recepción 24 horas puede aconsejarle sobre qué hacer en la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de traslado compartido Aeropuerto - Hotel, Hotel - Aeropuerto gratis, Check-in on the go y acceso gratuito a todos los parques y tours de Xcaret. Por un costo adicional y reserva previa, se ofrece paseo en catamaran.

A su llegada al aeropuerto, un anfitrión del Hotel estará encantado de recibirlo. Tenga presente que nuestras salidas son cada 30 minutos de 06:00 hrs a 21:00 hrs y cada 60 minutos de 21:00 hrs a 06:00 hrs.

La playa está adaptada para personas de movilidad reducida y se encuentra a 7 km del Hotel Xcaret Arte mientras que el Kool Beach Club está a 8 km. El aeropuerto internacional de Cozumel se encuentra a 21 km.

- 40 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$26,640
MXN$15,984
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium Colonial Resort & Spa - All Inclusive
A 9.65 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive está ubicado en Riviera Maya y cuenta con playa privada y 8 piscinas. El alojamiento, que dispone de Wi-Fi gratis, está a 17 km del parque temático Xel-Há y a 1h10 en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las acomodaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable,minibar y baño con amenidades. Las suites poseen zona de estar con sofá cama y bañera de hidromasajes. Algunas unidades son sólo para adultos y cuentan con ducha exterior de estilo maya.

Entre las comodidades del Grand Palladium Colonial se incluyen piscina de agua salada, servicio de spa por un costo adicional con tratamientos terapéuticos, gimnasio y actividades diarias para adultos y niños. En las instalaciones hay tiendas de regalos, supermercado, cajero automático y sala de belleza. La recepción funciona las 24h con personal bilingüe.

El resort cuenta con 3 restaurantes de estilo buffet junto con 6 restaurantes a la carta con especialidades mexicanas, japonesas, mediterráneas e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de snacks y bebidas en los diferentes bares y de los diferentes restaurantes del complejo Grand Palladium Riviera Maya. El restaurante Chic Cabaret ofrece una cena show que tiene un costo adicional. Además, ofrece servicio a la habitación por un costo adicional.

El Parque Nacional de Tulum está a 25 minutos en coche del Grand Palladium Colonial Resort & Spa Todo Incluido, mientras que la Quinta Avenida de Playa del Carmen queda a 31,5 km.

- 48 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$12,296
MXN$6,394
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando