Hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 283MXN$ 46984
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Resort Ixtapa
A 6.12 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la zona hotelera, el Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive cuenta con piscina al aire libre, cancha de tenis y gimnasio. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que el servicio de ascensores podría ser mejor. En caso de seleccionar una habitación con regimen de comida all inclusive, este incluye desayuno, cena, snacks y bebidas, el Holiday Inn Resort Ixtapa alberga 2 restaurantes que sirven platos de comida nacional e internacional para desayunos, almuerzos y cenas. Además cuenta con 3 bares que disponen de variedad de cócteles y bebidas. Brújula: • A 5 minutos en coche del Campo de Golf Palma Real. • A 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ixtapa Zihuatanejo. • A 10 km de la Playa la Ropa. • La Playa las Gatas se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del complejo.

- 29%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,393
MXN$3,119
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Krystal Ixtapa
A 6.52 km del centro
6.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en la playa, en la zona hotelera del Pacífico Sur de México, el hotel Krystal Ixtapa se encuentra a 19 km del Aeropuerto Internacional de Ixtapa – Zihuatanejo. Con sistema All Inclusive, ofrece estacionamiento sin costo y 3 piscinas con tumbonas. Las habitaciones disponen de balcón privado, aire acondicionado, TV por cable y amenidades de baño. Algunas unidades cuentan con vistas al mar. Las comodidades del Krystal Ixtapa incluyen servicio de spa con masajes relajantes de pago, gimnasio, business center y recepción 24h. Para los niños, hay una piscina y sector de juegos. Hay internet Wi-Fi sin costo en zonas comunes y la posibilidad de alquilar un coche. El hotel con sistema todo incluido dispone de 3 restaurantes, 2 bares y 1 club nocturno. Para el desayuno, se sirve panificados, fiambre, pasteles y bebidas variadas. En el almuerzo y en la cena, se puede elegir sistema a la carta o buffet. El Krystal Ixtapa se encuentra a 9 km del centro comercial y a 1 km de la Marina Ixtapa.

- 32%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,568
MXN$1,746
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fontan Ixtapa Beach Resort
A 5.89 km del centro
6.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Ubicado en la playa, frente al mar de Ixtapa. El resort Fontan Ixtapa Beach Resort All Inclusive ofrece acceso directo a la playa y piscina para adultos y niños con reposeras y sombrillas. Necesitas saber: • El servicio de Wi-Fi está disponible sin costo en el lobby y en la zona de la piscina. El huésped dispone del régimen de alimentación con todo incluido. En la propiedad son 3 restaurantes de comida nacional e internacional. Por su parte, 4 bares están distribuidos por el área del hotel con opciones de drinks y snacks. Todas las mañanas, se sirve el desayuno con opciones de panificados, frutas, fiambre y bebidas variadas. Brújula: • A 2,5 km del centro comercial de la ciudad. • A 5 minutos en coche del Marina Ixtapa Club de Golf. • A 18km del Aeropuerto Internacional de Ixtapa – Zihuatanejo.

- 50%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,862
MXN$3,431
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Mexicana
A 1.71 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Ubicado en Playa La Ropa a 2.5 km del centro de Zihuatanejo, el hotel Villa Mexicana cuenta con piscina al aire libre para adultos y niños, así como Wi-Fi gratis en áreas comunes. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo queda a 20 minutos en auto de la propiedad. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte. Los baños poseen ducha, secador de cabello y amenidades. El establecimiento alberga el Restaurante Doña Prudencia, que ofrece platos mexicanos e internacionales a la carta. Entre las comodidades, se incluye estacionamiento por un suplemento, servicio de lavandería por un cargo adicional y asistencia con el alquiler de autos. El hotel Villa Mexicana se encuentra a 10 minutos en auto del Museo Arqueológico de la Costa Grande.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,514
Paga en meses.

Los hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Villas Olinala
A 5.48 km del centro
Estadía en Ixtapa Zihuatanejo

Cerca de Playa El Palmar, Con una conveniente ubicación en Ixtapa, Villas Olinala se encuentra a cinco minutos en auto de Playa El Palmar y Marina Ixtapa. Hospédate en esta villa y estarás a 8,4 km de Bahía de Zihuatanejo, así como a 9,3 km de Playa La Madera. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión plasma con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad, áreas de descanso separadas y teléfono. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta villa también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes y área de picnic. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento limitado.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,570

Paga al Alojamiento.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo con gimnasio

Alojamiento
Aca Suites Ixtapa
A 6.59 km del centro
Estadía en Ixtapa Zihuatanejo

Ubicación del establecimiento En Ixtapa, Aca Suites Ixtapa ofrece una espléndida ubicación en la playa, a cinco minutos a pie de Playa El Palmar y Delfiniti. Este aparthotel para familias se encuentra a 10,3 km de Playa La Ropa ya 1 km de Magic World Aquapark.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) te mantiene conectado y la programación por cable está disponible para tu entretenimiento. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este aparthotel. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 7:30 a 11:30 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Los hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo al mejor precio

Alojamiento
Casa Arcoiris Zihuatanejo
A 1.89 km del centro
Estadía en Ixtapa Zihuatanejo

Ubicación del establecimiento En Zihuatanejo, Casa Arcoiris Zihuatanejo te permite llegar cómodamente a Playa La Ropa y Bahía de Zihuatanejo. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Playa Las Gatas y de Mercado municipal.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica. Tu colchón con acolchado adicional incluye ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Los televisores de pantalla plana de 27 pulgadas con Netflix brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Servicios Disfrute de las comodidades recreativas, como la piscina al aire libre, o disfrute de la vista desde la terraza de la azotea. Este bed and breakfast también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Aproveche el servicio de habitaciones del bed & breakfast (horario limitado). Envuelva su día con una bebida en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 11 AM

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,365

Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo que Despegar tiene para ti.

̵