Hoteles más cerca de Central De Autobuses

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 283MXN$ 46984
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Central De Autobuses al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Central De Autobuses para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Diamante
A 1.08 km de Central De Autobuses

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Ubicación de la propiedad con una estancia en Villa Diamante en Zihuatanejo, usted estará cerca de la playa y cerca de Playa Las Gatas y playa La Ropa. Esta casa de vacaciones se encuentra muy cerca de la Bahía de Zihuatanejo y Market.Rooms municipales se sentirá como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, y también se puede solicitar plancha / tabla de boards.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 1 pm

Precio por noche con impuestos desde
MXN$952
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamentos Lalo
A 1.13 km de Central De Autobuses

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa La Madera, Este departamento, en la zona de Centro, en Zihuatanejo, se encuentra a 15 minutos a pie de Bahía de Zihuatanejo y Playa La Madera. Hospédate en este departamento y estarás a 1,5 km de Playa La Ropa, así como a 4,4 km de Playa Las Gatas. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que cuenta con microondas y una televisión de pantalla plana. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. El baño tiene ducha. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y una cafetera/tetera, y un servicio de limpieza una tabla de planchar/plancha. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$650
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capital O Fabulous Hotel Las Vegas
A 1.15 km de Central De Autobuses

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Playa La Madera, Si reservas tu estadía en Capital O Fabulous Hotel Las Vegas, en Zihuatanejo, en la zona de Centro, te encontrarás a 4 minutos a pie de Bahía de Zihuatanejo y a 14 minutos a pie de Playa La Ropa. Hospédate en este hotel y estarás a 0,5 km de Playa La Madera, así como a 4,1 km de Playa Las Gatas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 42%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,102
MXN$639
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Cerca del Mar
A 1.24 km de Central De Autobuses

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Cerca del Mar está ubicado a 10 minutos a pie del centro de Zihuatanejo. Cuenta con Wi-Fi gratuito. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha de agua caliente. La propiedad dispone de estacionamiento gratuito y servicio de habitación.

- 12%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,211
MXN$3,705
Paga al Alojamiento.

Sigue conectado en hoteles cerca de Central De Autobuses

Descubre los hoteles cercanos a Central De Autobuses con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Central De Autobuses con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Central De Autobuses

Hoteles 3 estrellas cerca de Central De Autobuses

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Central De Autobuses

Alojamiento
Hotel del Pescador BayView
A 1.74 km de Central De Autobuses
Estadía en Ixtapa Zihuatanejo
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Playa La Madera, Si reservas tu estadía en Hotel del Pescador BayView, en Zihuatanejo, en la zona de Centro, te encontrarás a pocos pasos de Bahía de Zihuatanejo y Playa La Madera. Hospédate en este hotel y estarás a 1,5 km de Playa La Ropa, así como a 4,4 km de Playa Las Gatas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Cuando quieras almorzar o cenar, ve a Tata´s R, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando no desees salir. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$991

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Central De Autobuses en Ixtapa Zihuatanejo

Los hoteles cerca de Central De Autobuses que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Central De Autobuses en Ixtapa Zihuatanejo para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Central De Autobuses con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Central De Autobuses que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Central De Autobuses directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Central De Autobuses en Ixtapa Zihuatanejo que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵