Hoteles más cerca de Playa Las Gatas

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 283MXN$ 46984
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Playa Las Gatas al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa Las Gatas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Solana Boutique Bed & Breakfast
A 463 m de Playa Las Gatas

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Solana Boutique Bed & Breakfast en Zihuatanejo, usted estará cerca de la playa ya pocos minutos de la playa Las Gatas y Coral del Rey. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de la Virgen del Árbol y la Ropa beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 7 habitaciones decoradas de forma individual. Las habitaciones están equipadas con un doble acolchado. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. baño privado con ducha disponen de artículos de dryers.Amenities pelo aprovechar las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Este bed and breakfast también cuenta con conexión a Internet inalámbrica y visita / billete assistance.Dining tomar un bocado de un snack-bar / deli servir a los clientes de Solana Boutique Bed & Breakfast. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen personal multilingüe, depósito de equipaje, y una biblioteca. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,526
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Escollera Suites
A 1.04 km de Playa Las Gatas

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Escollera Suites se sitúa en Ixtapa Zihuatanejo. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis, terraza y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,112
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Real de la Palma
A 1.22 km de Playa Las Gatas

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Playa La Ropa, Si reservas tu estadía en Real de la Palma, en Zihuatanejo, en la zona de Playa Las Gatas, te encontrarás a cinco minutos a pie de Playa La Ropa y Bahía de Zihuatanejo. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,2 km de Playa Las Gatas, así como a 2,1 km de Playa La Madera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Real de la Palma te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en El Vigía. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:30 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,785
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa del Sol Zihuatanejo
A 1.44 km de Playa Las Gatas
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Villa del Sol Zihuatanejo está localizado en Ixtapa Zihuatanejo. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, valet parking y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y gimnasio. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$10,521
Paga al alojamiento o en meses.

Sigue conectado en hoteles cerca de Playa Las Gatas

Descubre los hoteles cercanos a Playa Las Gatas con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Playa Las Gatas con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Playa Las Gatas

Hoteles 3 estrellas cerca de Playa Las Gatas

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Playa Las Gatas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Playa Las Gatas en Ixtapa Zihuatanejo

Los hoteles cerca de Playa Las Gatas que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Playa Las Gatas en Ixtapa Zihuatanejo para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Playa Las Gatas con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Playa Las Gatas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Playa Las Gatas directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Playa Las Gatas en Ixtapa Zihuatanejo que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵