Hoteles en Quebec

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Quebec

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 968MXN$ 11133
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Quebec

Estos son los hoteles más elegidos de Quebec. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont Le Chateau Frontenac
A 2.92 km del centro
8.2

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Fairmont Le Chateau Frontenac, tendrás una ubicación céntrica en Quebec, a pocos pasos de Terraza Dufferin de Parks Canada y Estatua Samuel de Champlain. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Place Royale y Citadelle of Quebec. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 611 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de ski. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y resguardo de equipos de ski. Gracias al servicio de traslado a las pistas (con cargo), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,029
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Louisbourg
A 2.63 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Puerto viejo de la ciudad de Quebec, Al reservar tu estadía en Hotel Louisbourg, te encontrarás en el corazón de Quebec, a 10 minutos a pie de Ayuntamiento de la ciudad de Quebec y Barrio Petit Champlain. Hospédate en este hotel de ambiente romántico y estarás a 1 km de Puerto viejo de la ciudad de Quebec, así como a 0,7 km de Quebec City Convention Center (centro de convenciones). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Hotel Louisbourg te ofrece deliciosas comidas en Sagamité. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 08:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 13:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás check-out exprés, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,233
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Acadia
A 2.56 km del centro
6.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Hotel Acadia, en Quebec (Casco antiguo de Quebec), estarás a pocos minutos de Musée des Ursulines de Québec y Ciudadela de Quebec. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Esplanade Park y de Price Tower. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como discoteca o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 29%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,130
MXN$2,932
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Le Concorde Québec
A 1.96 km del centro
7.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Hôtel Le Concorde Québec, tendrás una ubicación céntrica en Quebec, a pocos pasos de Orquesta Sinfónica de Quebec y Martello Tower. Este hotel se encuentra cerca de Citadelle of Quebec y de Place Royale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 406 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel Le Concorde Québec. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quebec? En este hotel, tienes a tu disposición 2160 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,951
Paga al alojamiento o en meses.

Los mejores hoteles de Quebec

Encuentra los hoteles en Quebec con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hilton Quebec
8.5
A 2.18 km del centro
Estadía en Quebec
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Hilton Quebec gozarás de una ubicación céntrica en Quebec, a pocos pasos de Quebec City Convention Center y Parliament Building. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ciudadela de Quebec y Place Royale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 571 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre o sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte a las pistas (de pago), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,270

Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 3 estrellas en Quebec

Reserva el hotel 3 estrellas en Quebec ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Sepia
A 6.75 km del centro
Estadía en Quebec
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Hotel Sepia, en Quebec (Ste. Foy), podrás llegar fácilmente a Parque Acuario de Quebec y a Laval University. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Quebec Bridge y de Pont Pierre-Laporte. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Sepia. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,616
MXN$3,078
- 15%

Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Quebec

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Quebec al mejor precio.

Alojamiento
Hôtel Motel Le Gite
A 6.87 km del centro
Estadía en Quebec
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Hôtel Motel Le Gite te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Quebec, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Centro de recreo Recreofun y Centro de ocio Carie Factory. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf L'Albatros Ste Foy y de Metropolitan Golf Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,761
MXN$1,936
- 9%

Paga al Alojamiento.

Alojamiento
Hôtel du Nord
6.0
A 435 m del centro
Estadía en Quebec
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Hôtel du Nord, tendrás una ubicación céntrica en Quebec, a poca distancia de Hospital General de Quebec y Citadelle of Quebec. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Juan Bautista y de Church of St. Roch. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, cortinas blackout y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quebec? En este hotel, tienes a tu disposición 113 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,890

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Quebec

Hoteles baratos en Quebec

Pensas viajar a Quebec y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Quebec para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Quebec que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Quebec, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Quebec con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Quebec disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Quebec que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Quebec cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Quebec.

̵