Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 917MXN$ 49903
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beausejour Hôtel Appartements
A 1.89 km de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

En Dorval, Beausejour Hôtel Appartements ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Golf Dorval y Bombardier Aerospace. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de CAE y de Mirador Pointe Claire.

Reserva una de las 40 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

- 36 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,618
MXN$2,316
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport
A 2.07 km de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport, en Montreal (Lachine), podrás llegar fácilmente a Bombardier Aerospace y a CAE. Este hotel se encuentra cerca de Dorval Municipal Golf Club y de Centro cultural Peter B. Yeomans.

Reserva una de las 154 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de tren también gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,502
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Montreal Aeroport
A 2.81 km de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Si te hospedas en Novotel Montreal Aeroport, en Montreal (Saint-Laurent), podrás llegar fácilmente a Bois-de-Liesse Nature Park y a Golf Dorval. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Bombardier Aerospace y de Dorval Municipal Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 27 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de tren también gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,916
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau con Wi Fi gratis

Alojamiento
Fairmont The Queen Elizabeth
A 14.73 km de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau
Estadía en Montreal
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

En Fairmont The Queen Elizabeth, tendrás una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de Place Ville-Marie y Basílica-Catedral de María Reina del Mundo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 982 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo a horas determinadas.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,480
MXN$7,507
- 27 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Hotel Le Cantlie Suites
8.2
A 14.15 km de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau
Estadía en Montreal
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Gimnasio

Este hotel sostenible se encuentra cerca de Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory. Hotel Le Cantlie Suites está en pleno corazón de Montreal, a pocos pasos de Les Cours Mont-Royal y Redpath Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 256 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,448
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

Alojamiento
Delta Hotels by Marriott Montreal
A 14.74 km de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau
Estadía en Montreal
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de McGill University, Al reservar tu estadía en Delta Hotels by Marriott Montreal, tendrás una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de McGill University y a cinco minutos a pie de McCord Museum. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Museum of Contemporary Art, así como a 0,7 km de Eaton Centre (centro comercial). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 456 habitaciones con estación para iPod y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Delta Hotels by Marriott Montreal te ofrece deliciosas comidas en Brasserie Milton. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:30. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, dispones de 579 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,340

Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 4 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau en Montreal

Los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau en Montreal para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau en Montreal que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

̵