Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Montreal con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Montreal

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1092MXN$ 38669
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Montreal más populares

Estos son los hoteles en Montreal con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Hotel Dorval
A 9.23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Si te hospedas en Quality Hotel Dorval, en Montreal (Saint-Laurent), estarás a pocos pasos de CAE y a unos minutos de Centro comercial Place Vertu. Este hotel se encuentra cerca de Bombardier Aerospace y de Hipódromo de Montreal.

Reserva una de las 159 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio a tu disposición. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,109
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Square Phillips Hotel And Suites
A 1.55 km del centro
8.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

En Le Square Phillips Hotel And Suites gozarás de una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de Phillips Square y Basílica de San Patricio. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory.

Reserva una de las 164 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,103
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport
A 11.58 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport, en Montreal (Lachine), podrás llegar fácilmente a Bombardier Aerospace y a CAE. Este hotel se encuentra cerca de Dorval Municipal Golf Club y de Centro cultural Peter B. Yeomans.

Reserva una de las 154 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de tren también gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,460
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Montreal con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Montreal para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Ramada Plaza Montreal
A 4.66 km del centro
Estadía en Montreal
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Alojándote en Ramada Plaza Montreal estarás en pleno corazón de Montreal, en una ubicación conveniente para llegar a Saint Joseph's Oratory oa University of Montreal. Este hotel se encuentra cerca de Concordia University y de Smith House.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. ) Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,451

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Montreal

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Montreal!

Ver más ofertas

Disfruta de la alberca en los hoteles con desayuno incluido en Montreal

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Montreal para tu viaje

Alojamiento
Fairmont The Queen Elizabeth Gold Experience
A 1.49 km del centro
Estadía en Montreal

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Bell Centre, Al reservar tu estadía en Fairmont The Queen Elizabeth Gold Experience, tendrás una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de The Underground City y a 9 minutos a pie de Bell Centre. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,8 km de Calle Sainte-Catherine y a 1 km de Palacio del congreso de Montreal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 950 habitaciones con minibar y cafetera expreso. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con películas con cargo y acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Prueba las especialidades de cocina francesa en Roselys, restaurante gourmet con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 11:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,255
MXN$12,506
- 26 %

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Montreal con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Montreal. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Montreal con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Montreal con desayuno incluido

̵