Hoteles en Brisbane

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Brisbane

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Brisbane

Estos son los hoteles más elegidos de Brisbane. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mantra on Queen
A 679 m del centro

Piscina

Gimnasio

En Mantra on Queen, tendrás una ubicación céntrica en Brisbane, a pocos pasos de Centenary Place y de St. John's Anglican Cathedral. Este apart-hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Brisbane Customs House y Chinatown Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo). Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este apart-hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-out exprés, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Astor Metropole Hotel & Apartments
A 455 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Best Western Astor Metropole Hotel & Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Spring Hill, a pocos pasos de Parque King Edward y Hospital Privado de Brisbane. Este apartotel se encuentra cerca de Plaza del Rey Jorge y de Ayuntamiento de Brisbane. Reserva una de las 149 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Spring Hill, este apartotel pone a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quay West Suites Brisbane
A 712 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Quay West Suites Brisbane se encuentra en Brisbane. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, sauna y valet parking, además de campo de golf. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran gimnasio, recepción 24 hrs, guardería infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stamford Plaza Brisbane
A 498 m del centro

Piscina

Gimnasio

En Brisbane, Stamford Plaza Brisbane ofrece una excelente ubicación en un río, a pocos minutos de Brisbane Botanic Gardens y Muelle de Eagle Street. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Queen Street Mall y Museum of Brisbane. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de batas y pantuflas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brisbane? En este hotel, tienes a tu disposición 784 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Brisbane

Encuentra la opción ideal para ti en Brisbane con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Brisbane

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Brisbane ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Brisbane

Hoteles en Brisbane

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Brisbane. Puedes encontrar hostels y hoteles en Brisbane con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵