Hoteles 2 estrellas en Tuxpan

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Tuxpan

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 829MXN$ 4950
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Tuxpan

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Tuxpan. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express TUXPAN
A 6.66 km del centro
8.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Holiday Inn Express Tuxpan está localizado en Tuxpan. Dispone de piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como valet parking. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan gimnasio, centro de negocios y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,105
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Torre Tuxpan
A 1.08 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el centro de Tuxpan, a 15 min del mar, a 1 hr de la zona arqueológica del Tajín, a 2 hrs y media de la Isla de Lobos y a 51 Km del Aeropuerto de Poza Rica. El hotel ofrece gratis WIFI, áreas comunes en las que podrá encontrar microondas, frigo-bar y Agua Purificada. Las Habitaciones son cómodas y luminosas, cuentan con aire acondicionado TV por Cable y Baño privado. Completamente confortables que lo harán sentir como en casa Cuenta con una terraza-jardín y ofrece vistas de la ciudad y al majestuoso río Tuxpan.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Tuxpan, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Tuxpan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Tuxpan al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Tuxpan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Tuxpan con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵