Hoteles en Tuxpan con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Tuxpan

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 836MXN$ 4950
Estrellas

Hoteles con desayuno en Tuxpan más populares

Estos son los hoteles en Tuxpan con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Express Tuxpan
A 2.73 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

City Express Tuxpan se encuentra en Tuxpan. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

- 19%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,951
MXN$1,580
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Isla Tajin Beach & River Resort
A 12.71 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

sla Tajín Beach & River Resort lo invita a regalarse tan sólo unos instantes de placer con el único ánimo de ofrecerle con esmero una estancia memorable acompañada de las costumbres y tradiciones locales, así como el deleite de la exquisita cocina del mar, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Tuxpam, Veracruz. Isla Tajín Beach & River Resort es un resort único y excepcional que en un sólo lugar ofrece a sus huéspedes la cercanía a dos fuerzas de la naturaleza: la desembocadura del río Tuxpam, enmarcado por un bello estero que lo ve correr apaciblemente, y el azulado mar del Golfo de México que acaricia su playa.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,841
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Florida
A 1.37 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La ciudad de Tuxpan se encuentra al norte del estado de Veracruz, en la rivera del Río Tuxpan, a 11 km. de su desembocadura con el Golfo de México. Es uno de los principales puertos de altura del país, y sus más de 40 kilómetros de playa ofrecen al turista un lugar de esparcimiento inigualable. Está conectado al resto del país por tres principales carreteras: una que viene del DF, distante a 300 km.; otra es la Costera, que viene desde el sureste de México, y que pasa por Veracruz, Ciudad Cardel, Costa Esmeralda y Gutiérrez Zamora. La tercera viene del noreste y pasa por Tampico, Alamo y Cerro Azul . Siendo la playa más cercana a la capital del país, no es de extrañarse que sea visitada por muchos turistas capitalinos; pero la tranquilidad que se vive en Tuxpan, hace que también nos visite turismo de lugares como Monterrey y Puebla El único hotel en Tuxpan que ha funcionado ininterrumpidamente por más de 55 años, fue fundado en la década de 1940. En un inicio, el hotel se construyó con tres pisos, y en 1979, se construyó el cuarto piso y remodeló los tres pisos originales, con el propósito de brindar a sus huespedes un mayor confort y continuar siendo el mejor hotel en el puerto de Tuxpan.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 4 estrellas en Tuxpan con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Tuxpan para relajarte en tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Tuxpan con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Tuxpan. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Tuxpan con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Tuxpan con desayuno incluido

̵