Busca Hosterías en Venecia

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Venecia

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 508MXN$ 31691
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Venecia

Hosterías más elegidos de Venecia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
We_Crociferi
A 977 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Ubicación del establecimiento Alojándote en We_Crociferi estarás en pleno corazón de Venecia, a pocos pasos de Ca 'd'Oro y de Galería Giorgio Franchetti alla Ca' d'Oro. Este hostal se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El acceso a Internet por cable de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago) .Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas, que ofrece conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡satisface tu apetito! en una cafetería / cafetería que sirve a los huéspedes de We_Crociferi. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,707
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Venice Sanella Rooms
A 9.83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Piazza Ferretto, Con una conveniente ubicación en Mestre, Venice Sanella Rooms se encuentra a 15 minutos en auto de Puerto de Venecia y Gran Canal. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 9,1 km de Piazzale Roma, así como a 9,2 km de Plaza de San Marcos. Disfruta de una agradable estadía en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,142
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alloggi Agli Artisti
A 1.63 km del centro
6.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hostal se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos. Si te alojas en Alloggi Agli Artisti, en Venecia (Cannaregio), estarás a pocos minutos de Puente de los Descalzos y Palacio Labia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Venice Maggior Consiglio
A 1.67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Piazzale Roma, Si reservas tu estadía en Venice Maggior Consiglio, en Venecia, en la zona de Cannaregio, te encontrarás a 3 minutos a pie de Gran Canal y a 8 minutos a pie de Piazzale Roma. Hospédate en esta posada y estarás a 0,9 km de Basílica de Santa María dei Frari, así como a 0,6 km de Puerto de Venecia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Venecia

Decide que Hosterías en Venecia rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Venecia

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Venecia

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Venecia

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Venecia? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Venecia. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Venecia por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Venecia tiene para ofrecer.

̵