Hoteles 2 estrellas en Venecia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Venecia

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 509MXN$ 31771
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Venecia

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Venecia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Messner
A 657 m del centro
7.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Hotel Messner gozarás de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Palazzo Dario y Punta della Dogana. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de San Marcos y de Puente de Rialto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Messner. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,502
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Locanda SS. Giovanni e Paolo
A 572 m del centro
7.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Locanda SS. Giovanni e Paolo, en Venecia (Castello), estarás a pocos minutos de Basílica de San Juan y San Pablo y Basílica de San Marcos. Esta casa adosada se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Puente de los Suspiros. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,580
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Albertina
A 3.76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel para familias se encuentra cerca de Basílica de San Giorgio Maggiore y de San Pietro di Castello. Si te alojas en Hotel Villa Albertina, en Venecia (Lido de Venecia), estarás a pocos minutos de Centro de convenciones de Venecia y Basílica de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,508
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Diana
A 138 m del centro
6.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Diana gozarás de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Basílica de San Marcos y Campanario de San Marcos. Este hotel se encuentra cerca de Procuratie Vecchie y de Plaza de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,759
Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 2 estrellas en Venecia más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Venecia más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Venecia

Descubre los hoteles 2 estrellas en Venecia con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Venecia

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Venecia con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Venecia, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Venecia? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Venecia al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Venecia con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Venecia con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵