Hoteles en Tokio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tokio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tokio

Estos son los hoteles más elegidos de Tokio. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
APA Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae
A 17.56 km del centro
9.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en APA Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae, en Tokio (Asakusa), estarás a pocos minutos de Puerta Kaminarimon y Templo Sensoji. Este hotel se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y de Edificio de la Bolsa de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en APA Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sunroute Plaza Shinjuku
A 16.68 km del centro
9.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, en Tokio (Shinjuku), podrás llegar fácilmente a Callejón Omoide Yokocho y a Santuario de Meiji Jingu. Este hotel se encuentra cerca de Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 624 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 260 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nikko Narita
A 60.02 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Nikko Narita está localizado en Tokio. Ofrece piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto gratis, así como servicio de traslado en los alrededores gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, campo de golf, recepción 24 hrs y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de cajero automático y peluquería. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sunroute Patio Omori
A 5.71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Sunroute Patio Omori, en Ota-ku (Ota), estarás a pocos pasos de Acuario de Shinagawa y a unos minutos de Baños termales Oedo Onsen Monogatari. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Instituto Tecnológico de Tokio y de Museo Teien de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tokio

Encuentra los hoteles en Tokio con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Tokio

Reserva el hotel 3 estrellas en Tokio ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Rose Garden Shinjuku
A 17.61 km del centro
Estadía en Tokio

Si te alojas en Hotel Rose Garden Shinjuku, en Tokio (Shinjuku), podrás llegar fácilmente a Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y a Santuario de Meiji Jingu. Este hotel se encuentra cerca de Callejón Omoide Yokocho y de Tokyo Opera City Concert Hall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tokio

Hoteles baratos en Tokio

Pensas viajar a Tokio y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Tokio para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Tokio que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Tokio, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Tokio con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Tokio disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Tokio que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Tokio cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Tokio.

̵