Hoteles en Tánger

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tánger

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tánger

Estos son los hoteles más elegidos de Tánger. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TANJAH FLANDRIA
A 278 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

TANJAH FLANDRIA se encuentra en Tánger. Ofrece piscina al aire libre todo el año, sauna y cancha de tenis, además de campo de golf. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tarik
A 4.05 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Tarik se sitúa en Tánger. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AHLEN
A 4.63 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

AHLEN se sitúa en Tánger. Ofrece estacionamiento gratis, campo de golf y recepción 24 hrs, además de sala de reuniones. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan cajero automático, discoteca, alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atlas Almohades Tanger City Center
A 862 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Atlas Almohades Tanger City Center se sitúa en Tánger. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y cancha de tenis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y discoteca. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tánger

Encuentra los hoteles en Tánger con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Tánger

Reserva el hotel 4 estrellas en Tánger ideal para tu viaje

Alojamiento
Malabata Guest House
A 4.86 km del centro
Estadía en Tánger

Malabata Guest House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tánger, en el distrito de espectáculos y a poca distancia de Playa de Tánger y Plaza de la Kasbah. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Tánger y Terminal de ferry de Tánger. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tánger

Hoteles en Tánger

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tánger. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tánger con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵