Hoteles en Tallinn

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tallinn

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tallinn

Estos son los hoteles más elegidos de Tallinn. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tallink City Hotel
A 321 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Tallink City Hotel en Tallín, estarás a pocos minutos de Viru Keskus y Academia de las Artes de Estonia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Kaubamaja y Centro comercial de Rotermanni. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 332 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Metropol
A 113 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Metropol gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Exposición de la vida soviética y Barrio Rotermann. Este hotel se encuentra cerca de Centro cultural ruso y de Iglesia de San Simeón y Santa Ana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rocca al Mare
A 5.92 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Rocca al Mare, en Tallín (Haabersti), estarás a pocos minutos de Centro comercial Rocca al Mare y Saku Suurhall Arena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoo de Tallin y Museo al Aire Libre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn
A 1.35 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos minutos de Colina de Linda y Catedral de Santa María. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pikk Hermann y Hirvepark. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 465 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 544 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tallinn

Encuentra los hoteles en Tallinn con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Tallinn

Reserva el hotel 4 estrellas en Tallinn ideal para tu viaje

Alojamiento
The von Stackelberg Hotel Tallinn
A 1.30 km del centro
Estadía en Tallinn

En The von Stackelberg Hotel Tallinn, tendrás una ubicación céntrica en Tallín, a pocos minutos de Colina de Linda y Catedral de Santa María. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pikk Hermann y Hirvepark. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The von Stackelberg Hotel Tallinn. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
Baltic Hotel Imperial
A 675 m del centro
Estadía en Tallinn

Si te hospedas en Baltic Hotel Imperial, en Tallín (Casco antiguo), estarás a pocos minutos de Teatro estatal de títeres de Estonia y Catedral de Santa María. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plataforma mirador Patkuli y Iglesia de la Transfiguración de Nuestro Señor de Tallin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tallinn

Hoteles en Tallinn

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tallinn. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tallinn con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵