Hoteles en Tumbes

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tumbes

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tumbes

Estos son los hoteles más elegidos de Tumbes. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa del Sol Wyndham Tumbes
A 362 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Costa del Sol Wyndham Tumbes está localizado en Tumbes. Dispone de casino, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Decameron Punta Sal - All Inclusive
A 73.66 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Royal Decameron Punta Sal - All Inclusive se sitúa en Tumbes. Ofrece piscina al aire libre todo el año, servicio de spa y estacionamiento gratis, además de cancha de tenis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan campo de golf, salón de juegos, parque infantil y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y piscina infantil. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Punta Pico
A 493 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El hotel Punta Pico se encuentra en Tumbes, a 1.5 km de la Plaza de Armas y a 14 km de Puerto Pizarro. El Aeropuerto Internacional Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez queda a 20 minutos en auto de la propiedad. Ofrece piscina al aire libre y desayuno incluido. Las habitaciones disponen de TV LCD por cable y baño privado con ducha. Algunas unidades tienen balcón con vista al mar. Las comodidades incluyen conexión Wi-Fi gratuita, estacionamiento por un suplemento con servicio de valet, sauna y servicio al cuarto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Waltako Beach Culture
A 52.45 km del centro

Piscina

Waltako Beach Culture se encuentra a 20 metros del mar, hamacas, bungalows rústicos con vista al mar en Canoas de Punta Sal, Tumbes. masajes relajantes o surfing son algunas cosas que se pueden disfrutar en este alojamiento. Cuentan con 6 habitaciones, servicio de restaurante, estacionamiento gratis, alquiler de bicicletas, coordinación para circuitos por los cerros, tv con cable con costo adicional.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tumbes

Encuentra los hoteles en Tumbes con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tumbes

Hoteles en Tumbes

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tumbes. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tumbes con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵