Busca Hosterías en Sucre

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Sucre

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Sucre

Hosterías más elegidos de Sucre para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Recoleta
A 588 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el Centro Histórico de Sucre, el Hostal Recoleta se encuentra a 10 minutos a pie de la Plaza 25 de Mayo y a 750 m de la Casa de la Libertad. El Aeropuerto Juana Azurduy de Padilla está situado a 7 km. Ofrece conexión Wi-Fi de cortesía en áreas comunes. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, ventilador, escritorio y baño privado con ducha y amenities. El Hostal Recoleta dispone de un comedor donde todas las mañanas se sirve desayuno buffet. El establecimiento admite mascotas por un suplemento y las comodidades que incluye son recepción 24h, alquiler de autos y servicio a la habitación. La Iglesia y el Museo de la Recoleta están a 2 km, mientras que el Parque Bolívar se halla a 700 m de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Sucre
A 1.38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hostal Sucre cuenta con un elegante patio de estilo español y detalles de decoración colonial. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad, a sólo 1 calle de la plaza de 25 de Mayo. Las habitaciones del Hostal Sucre cuentan con TV por cable y un baño privado con bañera. Algunas habitaciones tienen cortinas drapeadas o papel pintado decorado y muebles de madera oscura con detalles esculpidos. El restaurante del hotel ofrece una decoración elegante e impresionantes marcos dorados. Según el plan tarifario elegido, se ofrece un desayuno buffet, que incluye pan y mermeladas de la región. El mercado central está a 3 calles del Sucre Hostal. El mostrador de información turística puede organizar la reserva de entradas para espectáculos y ofrecer consejos para explorar la ciudad. El establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de Juana Padilla Azurduy y aparcamiento privado, por un suplemento.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Sucre

Decide que Hosterías en Sucre rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Sucre

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Sucre

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Sucre

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Sucre? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Sucre. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Sucre por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Sucre tiene para ofrecer.

̵